Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Detienen a dos colombianos con 50 kilos de droga

Los ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron puestos a disposición del Ministerio Público. | Fuente: RPP

Richard Rances y Alexander Mota pretendían trasladar la droga a Santiago de Chile para su comercialización, según las primeras investigaciones policiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos cuando intentaban ingresar con maletas cincuenta kilos de droga a territorio peruano a través de la frontera con Ecuador.

Richard Rances Contreras (28) y Alexander Mota Peña (36), pretendían ingresar cinco maletas y cinco mochilas en las cuales se encontró  46 paquetes precintado tipo ladrillos que contenía marihuana y un arma de fuego de nueve milímetros.

La droga tenía como destino Santiago de Chile, sin embargo la policía del distrito Aguas Verdes logró intervenirlos y sospecha que integrarían una banda internacional de tráfico ilícito de droga.  Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA