Emiten orden de captura a nivel internacional de Carlos Feijoo Mogollón

Representante de la primera fiscalía penal provincial corporativa de Tumbes manifestó que realizó este pedido esta mañana, a solicitud de la Interpol de Lima.
Representante de la primera fiscalía penal provincial corporativa de Tumbes manifestó que realizó este pedido esta mañana, a solicitud de la Interpol de Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Se emitió la orden de captura a nivel internacional contra el prófugo Carlos Jesús Feijoo Mogollón, quien es investigado por el presunto delito de intento de feminicidio en contra de su ex conviviente Milagros Rumiche Saavedra ocurrido el pasado 15 de agosto en la ciudad de Tumbes.

Así lo dio a conocer el fiscal Belisario Martínez Burga, de la primera fiscalía penal provincial corporativa de Tumbes, quien tiene a cargo las investigaciones. Manifestó que realizó este pedido esta mañana, a solicitud de la Interpol de Lima.

Indicó que dicho pedido se hizo ante el juez Carlos Samaniego Espinoza, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, que emitió el oficio N° 1079-2016 dirigido al coronel PNP Luis Octavio Diso, director ejecutivo de Interpol Lima.

Prófugo. Como se recuerda, Carlos Feijoo es investigado por el Ministerio Público por golpear a su expareja Milagros Rumiche.

Actualmente se encuentra prófugo de la justicia por lo que ha sido incluido en la lista de “Los más buscados” elaborada por el Ministerio del Interior que brinda una recompensa de 15 mil soles a quien brinde información que permita su captura.

¿Qué opinas?