Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Fiscalía dejó en libertad a policía que atropelló a mototaxista en Tumbes

El policía Joel Huánuco Muñoz en presunto estado de ebriedad atropelló al mototaxista Edgar Luis Noriega. | Fuente: RPP

El policía Joel Huánuco Muñoz en presunto estado de ebriedad atropelló al mototaxista Edgar Luis Noriega.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscalía en Tumbes dejó en libertad al policía Joel Huánuco Muñoz, luego de ser detenido por  atropellar y dejar gravemente herido al mototaxista Edgar Luis Noriega Melgar, en el barrio tumbesino El Pacifico.

El policía en presunto estado de ebriedad choco su auto contra la ‘motocar’ que conducía Noriega Melgar de 45 años, quien salió expulsado del vehículo.

El accidente se registró el pasado domingo y debido a la gravedad de su estado será trasladado del Hospital Jamo II-2 a un nosocomio de la ciudad de Chiclayo.

Liberan a policía luego de atropellar a mototaxista.
Liberan a policía luego de atropellar a mototaxista. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA