Joven Milagros Rumiche recibirá atención especializada en Lima

Mujer que fue golpeada brutalmente por su pareja Carlos Feijoo llegará esta noche a Lima y será ingresada en un hospital local.
Milagros Rumiche será trasladada al Hospital Arzobispo Loayza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farias

La joven Milagros Rumiche, quien fue agredida brutalmente por su pareja Carlos Feijoo en la ciudad norteña de Tumbes, será trasladada esta noche a Lima para recibir atención especializada en un hospital local.

Así lo anunció Edith Solís, directora del Hospital Regional de Tumbes, quien precisó que recibieron una respuesta oficial por parte del Hospital Hipólito Unánue de la capital aceptando la referencia ya que cuentan con el médico especialista que requiere la paciente.

“Adicionalmente hemos tenido conocimiento que el Hospital Arzobispo Loayza también estaría aceptando a la paciente, entonces vamos a determinar a qué hospital sería referida”, precisó a la prensa.

Indicó que Milagros Rumiche viajará con un acompañante y un neurocirujano en un vuelo comercial. Agregó que los gastos de traslado y atención serán cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS).

Solís destacó que la paciente ha recibido la atención del caso en el Hospital Regional de Tumbes, a donde llegó luego del ataque de Carlos Feijoo, un agente del Serenazgo que ahora es buscado intensamente por la Policía Nacional.

¿Qué opinas?