El jefe de pediatría, Mauro Meza Olivera señaló que aún desconocen las causas de la muerte del menor de 14 años. Por ello solicitarán al Ministerio Público los resultados de la necropsia.
El director regional de Salud, Williams Deyvi y el jefe de pediatría, Mauro Meza Olivera descartaron una presunta negligencia médica en el hospital regional de Tumbes a raíz de la muerte de un menor de 14 años que ingresó con un fuerte dolor a la pierna.
En una conferencia de prensa, el director regional de Salud Williams Deyvi indicó que el paciente ingresó con parámetros vitales alterados con una respiración de 48 por minuto y una temperatura de 38 centígrados.
Por su parte, el jefe de pediatría, Mauro Meza Olivera señaló que aún desconocen las causas de la muerte del menor. Por ello solicitarán al Ministerio Público los resultados de la necropsia.
Precisó que el paciente de 14 años presentó un dolor agudo en el abdomen, luego en un segundo chequeo presentó dolores en los miembros inferiores. Se le aplicaron analgésicos y se le colocó un catéter en el cuello; sin embargo, no evolucionó.
El último miércoles, Azucena Elizalde denunció una presunta negligencia médica en el Hospital Regional de Tumbes donde acudió su sobrino de 14 años por un dolor en la pierna; sin embargo, murió de un paro cardiaco.
Comparte esta noticia