El jefe de la región policial de Tumbes, coronel Porfirio Riojas Borda, precisó que también se han dado disposiciones en la zona de frontera para que se controle el ingreso y salida de personas.
Efectivos de la policía de Tumbes realizaron un operativo en varias viviendas del distrito de Pampas de Hospital para ubicar a Carlos Feijoo Mogollón, quien aún permanece prófugo luego de golpear salvajemente a su expareja Milagros Rumiche.
Alertados de que en una de estas viviendas se encontraba escondido Feijoo, la policía montó un operativo en el sector la tarde del jueves con presencia de un representante del Ministerio Público. Los agentes también llegaron hasta la vivienda donde fue entrevistado el prófugo agresor.
El jefe de la región policial de Tumbes, coronel Porfirio Riojas Borda, señaló que la policía viene realizando operativos simultáneos en diferentes sectores con la finalidad de dar con el paradero del agresor de Milagros Rumiche.
Precisó que también se han dado disposiciones precisas en la zona de frontera para que se controle el ingreso y salida de personas.
Comparte esta noticia