El Poder Judicial declaró infundado el pedido de apelación presentado por la defensa de Carlos Feijoo en torno a los nueve meses prisión preventiva en su contra.
La Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Tumbes declaró infundado el pedido de apelación por parte de la defensa de Carlos Feijoo Mogollón, a la resolución que declara nueve meses de prisión preventiva solicitada por el Ministerio público.
Carlos Feijoo es acusado de la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su expareja Milagros Rumiche Saavedra a quien la golpeó en el rostro dejándola gravemente herida el pasado 15 de agosto. No obstante actualmente la joven madre ya se encuentra recuperada de sus lesiones y retornó a Tumbes tras recibir tratamiento en Lima.
En la audiencia participó la trabajadora de Carsa Milagros Rumiche, quien a su salida solicitó a las autoridades que se haga justicia y que su caso no quede impune. Dijo sentir temor por su vida y se solidarizó con Rosa Marisol Álvarez Rivera, la joven que se salvó de ser quemada viva por su conviviente en Zarumilla.
Milagros recibe custodia de tres agentes policiales quienes la acompañan en todo momento, mientras que su agresor continúa como no habido desde que se hizo pública la denuncia.
Comparte esta noticia