Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Rescatan a mujer embarazada que cayó en la quebrada Cabuyal

La mujer intentaba cruzar la quebrada pero la fuerte corriente la hizo caer sobre unas ramas. | Fuente: RPP/Luis Farias

Hasta el lugar llegó el personal de rescate de la Policía Nacional, quienes auxiliaron a la mujer que luego fue trasladada hacia una posta médica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la policía rescataron a una mujer de 43 años de edad con seis meses de embarazo, que cayó en la quebrada de Cabuyal, en el distrito de Pampas de Hospital (región Tumbes).

El hecho ocurrió cuando la mujer identificada como Juana Panda, intentaba cruzar la quebrada, momento en el que la fuerte corriente provocó su caída hacia unas ramas.

Hasta el lugar llegó el personal de rescate de la Policía Nacional, quienes auxiliaron a la mujer que luego fue trasladada hacia una posta médica.

Cabe mencionar, que los efectivos sufrieron un pequeño incidente al regresar al lugar para sacar la cuerda; sin embargo, lograron superar el impase.


Video recomendado

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA