Las víctimas recibieron una extraña llamada cuando estaban en una fiesta que los motivó a salir del local. Al parecer el móvil sería por verganza.
Dos sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron a sangre fría a Hermes Wenceslao Marchan Espinoza (33) y a su cuñado Irvin Gustavo Espinoza Valladares (20) frente a una posta de salud en el distrito de Papayal, provincia de Zarumilla (Tumbes).
El deceso de estas personas se produjo cuando se encontraban disfrutando de una fiesta quinceañera en la casa comunal del sector Uña de Gato, de pronto uno de ellos recibe una llamada telefónica que motivó que ambos salgan hacia el exterior del local.
Según fuentes policiales este doble homicidio tendría relación con el triple asesinato del 30 de mayo del 2015 en el mismo lugar donde fallecieron tres personas y quedaron dos heridos.
Entre estos heridos se encontraba Marchan Espinoza por lo que no se descarta que el móvil sería por venganza en represalia, por haber sindicado a los sujetos apodados " Mojo" y "Piensa" como autores de esas muertes.
La población exige la instalación de un puesto policial en Uña de Gato por la presencia de sicarios que entran y salen del centro poblado causando temor y zozobra.
Comparte esta noticia