Ellos bebían licor en una casa del asentamiento humano 28 de Julio, entre ellos un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana.
Cinco hombres que bebían licor desde ayer por la noche en una casa del asentamiento humano 28 de Julio en Aguas Verdes (Tumbes) fueron asesinados a balazos en la cabeza y piernas por parte de cuatro sicarios provistos de chalecos y cascos.
El crimen se produjo pasada las dos de la tarde de este miércoles, frente a la institución educativa 28 de julio N° 130, cuando dos de los cuatro delincuentes descendieron de dos motocicletas, tocaron la puerta e ingresaron por la fuerza y dispararon contra las siguientes personas:
Miguel Neyra Nevaro, es un comerciante de calzado que recibió dos balas, uno en el estómago y otra en la faringe, mientras que su amigo Octulio Ochoa Campoverde de nacionalidad ecuatoriana, murió de dos tiros en la cabeza. Él estuvo preso por el delito de tenencia ilegal de armas en el 2014 y a fines del año pasado recuperó su libertad.
Luis Tiparra Díaz y Angel Vásquez Huamán corrieron la misma suerte, mientras que Luis Vásquez Huamán, murió de dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otra en el abdomen. Él se dedicaba a la venta de langostinos y es hermano de Ángel. Primero fue llevado a la posta de Aguas Verdes y luego a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Tumbes donde no resistió.
Comparte esta noticia