Las municipalidades distritales están autorizadas para inscribir a las personas que necesiten de un techo propio.
El director regional de vivienda de Tumbes, Víctor Alcocer Chore, dio a conocer que en la región Tumbes serán sorteados 10 mil módulos de vivienda.
El interesado solo debe presentar copia del documento de identidad para poder ingresar al sorteo. Precisó que el módulo cuenta con baño, cocina, una habitación y una sala multiusos.
El módulo tendrá un costo de 760 soles que deberá ser pagado por el interesado. La diferencia de 18 mil 700 soles serán cubiertos con el fondo Mi Vivienda.
El mencionado funcionario explicó que las municipalidades distritales están autorizadas para inscribir a las personas que necesiten de un techo propio.
Al respecto diversos sectores de la población exhortaron a los responsables del sorteo a ser muy cautelosos y no ser sorprendidos por personas inescrupulosas. Que teniendo vivienda tratan de acaparar estos beneficios para después ofertarlos a terceras personas a mayor precio, como ha sucedido con los edificios multifamiliares construidos por Enace en la urbanización Andrés Araujo.
Comparte esta noticia