Sujetos roban en colegio ubicado a media cuadra de comisaría

Malhechores ingresaron a institución durante la madrugada, los aparatos robados se encuentran valorizados en unos ocho mil soles.
Malhechores ingresaron a institución durante la madrugada, los aparatos robados se encuentran valorizados en unos ocho mil soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Desconocidos aprovechando la falta de vigilancia, robaron objetos de valor del colegio Baldomero Puell Franco en la ciudad de Tumbes, institución ubicada a solo media cuadra de la Comisaría de San José en el barrio del mismo nombre.

Los sujetos reventaron al chapa de la dirección de la mencionada institución y se robaron parlantes, amplificador, computadora, impresora y otros accesorios más un estaban valorizados en unos ocho mil soles.

El director de esta institución educativa, profesor José Luis Saldarriaga Álvarez deploró la sustracción de estos equipos pues perjudican la labor de educativa de los 40 alumnos y que se registra a escasos metros de la delegación policial.

Ante este evento el docente se acercó a formular la denuncia y espera la recuperación de los equipos y la detención de los involucrados en la brevedad posible.

¿Qué opinas?