Los agentes de la Policía Nacional lograron detener a dos personas que estarían involucradas en la venta de drogas. Sin embargo, la captura se dio con resistencia de un grupo de delincuentes que intentaron evitar el operativo.
Efectivos de la Policía Nacional fueron atacados por un grupo de delincuentes en el asentamiento humano Miraflores en la ciudad de Zarumilla, región Tumbes, cuando se producía una intervención a una vivienda donde los agentes identificaron que se vendía droga.
El personal policial fue expulsado de la zona en un tiroteo iniciado por estos sujetos que buscaban rescatar a dos personas que fueron intervenidas durante el operativo. Los efectivos respondieron realizando disparos al aire.
Este incidente fue registrado por vecinos de la zona con sus celulares, donde se aprecia cómo los efectivos se repliegan ante el ataque con armas de fuego por parte de los delincuentes.
Captura de microcomercializadores
Si bien hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre este hecho, informaron que se logró capturar a dos personas que estarían involucradas en la venta de drogas en la región Tumbes.
Ellos fueron identificados como Franklin Alexis Peña Valladolid y Juleysi Lisbeth Flores Rodríguez, a quienes se les incautó un aproximado de 1 kilo 200 gramos de droga.
Además, los efectivos indicaron que en una mochila se halló S/ 1 687.80 en billetes y monedas de diferentes nominaciones.
Ambos detenidos permanecen en el Área Antidrogas del Complejo Policial Jorge Taype Tarazona de Tumbes.
Comparte esta noticia