Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Tumbes: sujeto que intentó quemar a su pareja suplantó su nombre

Carlos Humberto Bruno Paiva se había identificado como José Manuel Reyes Paiva al momento de ser detenido por este hecho. | Fuente: RPP

Carlos Humberto Bruno Paiva se había identificado como José Manuel Reyes Paiva al momento de ser detenido por este hecho.

El sujeto que roció con gasolina a su esposa, Rosa Marisol Álvarez Rivera (27) y luego le prendió fuego en el 90% de su cuerpo fue plenamente identificado por la Policía Nacional.

El sujeto fue identificado como Carlos Humberto Bruno Paiva (43) y no José Manuel Reyes Paiva, nombre falso que dio en un inicio tras su detención.

El sujeto fue detenido de oficio por a la policía cundo era atendido en el hospital regional de Tumbes, lugar a donde llegó para atenderse las quemaduras tras el brutal ataque contra la madre de su menor hija.

Tras el análisis realizado por el médico legista, el sujeto retornó a la comisaría de Zarumilla donde se continuará con las diligencias y posteriormente será denunciado por el delito de tentativa de feminicidio.

Lo defienden. Por su parte, el abogado del detenido, doctor Ludgardo Santa Fe indicó que se han recolectado declaraciones de testigos que indican que el hecho no fue como se presentó, sino que la mujer afectada se quemó con la basura, incluso que el detenido intentó ayudarla y la llevó al hospital para su atención.

Por su parte, una mujer identificada como la hermana del detenido, Vanesa Paula Zapata Paiva, también defendió al acusado, quien indicó solo quiso ayudar a su mujer  que incluso debido a este hecho también sufrió quemaduras.

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA