Carlos Humberto Bruno Paiva se había identificado como José Manuel Reyes Paiva al momento de ser detenido por este hecho.
El sujeto que roció con gasolina a su esposa, Rosa Marisol Álvarez Rivera (27) y luego le prendió fuego en el 90% de su cuerpo fue plenamente identificado por la Policía Nacional.
El sujeto fue identificado como Carlos Humberto Bruno Paiva (43) y no José Manuel Reyes Paiva, nombre falso que dio en un inicio tras su detención.
El sujeto fue detenido de oficio por a la policía cundo era atendido en el hospital regional de Tumbes, lugar a donde llegó para atenderse las quemaduras tras el brutal ataque contra la madre de su menor hija.
Tras el análisis realizado por el médico legista, el sujeto retornó a la comisaría de Zarumilla donde se continuará con las diligencias y posteriormente será denunciado por el delito de tentativa de feminicidio.
Lo defienden. Por su parte, el abogado del detenido, doctor Ludgardo Santa Fe indicó que se han recolectado declaraciones de testigos que indican que el hecho no fue como se presentó, sino que la mujer afectada se quemó con la basura, incluso que el detenido intentó ayudarla y la llevó al hospital para su atención.
Por su parte, una mujer identificada como la hermana del detenido, Vanesa Paula Zapata Paiva, también defendió al acusado, quien indicó solo quiso ayudar a su mujer que incluso debido a este hecho también sufrió quemaduras.
Comparte esta noticia