Cámaras de seguridad captaron agresión a una mujer en Tumbes

En el video se observa a Yilda Ayla Cruz hacer un reclamo a su pareja en el exterior de un bar en Tumbes. Ante ello, el hombre identificado como Juan Carlos Litano la agrede con golpes en el rostro y en el cuerpo reiteradas veces.

Mujer fue agredida fuera por su pareja afuera de un bar en Tumbes. | Fuente: RPP

Las cámaras de seguridad de un conocido bar en la región Tumbes registraron el momento en el que una mujer es brutalmente agredida por su pareja en plena vía pública.

Como se observa en el video, Yilda Ayla Cruz le reclama al hombre en el exterior del local. Ante ello, el hombre identificado como Juan Carlos Litano la agrede con golpes en el rostro y la sujeta del cabello hasta tirarla al suelo.

La víctima se incorpora y se dirige a Litano para increparle su accionar; sin embargo, este la vuelve a atacar, la golpea y la arrastra unos metros por el suelo.

El hombre luego camina en dirección contraria dejando a la víctima en el lugar, pero al percatarse que Yilda Ayla intenta tomar un mototaxi, se lo impide bajándola a la fuerza.

Varios testigos de la agresión se solidarizaron con la mujer y persiguieron a Litano intentando golpearlo, pero este reaccionó con más violencia y los enfrentó.

¿Qué opinas?