Tres personas acondicionaron marihuana y cocaína dentro de tres tablones. Los intervenidos fueron detenidos a bordo de una moto furgón, cuando intentaban ingresar la madera al taller de carpintería de dicho penal.
La Policía de Pucallpa, región Ucayali, intervino a tres personas que transportaban droga acondicionada en tablones de madera, que pretendían ingresar al penal de esa localidad.
Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes fueron detenidos a bordo de una moto furgón, cuando intentaban ingresar madera al taller de carpintería del recinto carcelario.
Los agentes detectaron que en los maderos se había acondicionado 30 bolsitas que contenían 281 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), 2 bolsas con 100 gramos de Clorhidrato de Cocaína y un kilo 982 gramos de marihuana. Además 18 celulares, 14 cargadores artesanales y 1 200 soles.
El jefe de la Región Policial Ucayali, coronel, Teddy Martin Gutiérrez Vásquez, manifestó que estos equipos celulares son utilizados por internos para extorsionar a comerciantes y empresarios de la zona.
Lo detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar sus nexos con los reclusos que iban a recibir todo lo incautado.
Comparte esta noticia