Inusual ceremonia se celebró en la municipalidad de Yarinacocha. A los pocos asistentes se les tomó la temperatura, pasaron por una cabina de desinfección y se lavaron las manos.
Manuel Constantino Mariano, de nacionalidad española, e Isabel Ramírez Gonzales, natural de Pucallpa, unieron sus vidas en matrimonio civil de una manera inusual, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. La ceremonia fue celebrada en la municipalidad de Yarinacocha, en la región Ucayali.
La Subgerencia de Registro Civil programó el matrimonio tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.
El evento se desarrolló con la presencia de algunas personas, casi todos familiares quienes, antes de ingresar al local edil, accedieron a que se les tome la temperatura, pasar por una cabina de desinfección y el lavado de manos.
La emocionada esposa Isabel Ramírez, declaró junto con su esposo que son “afortunados" dada la coyuntura actual y se mostró agradecida con Dios, por darles la oportunidad de sellar sus "lazos de amor”.
También agradeció a las autoridades por guiarlos para cumplir los protocolos sanitarios. “Es una obligación cumplirlos, estamos contentos y felices”, añadió.
Comparte esta noticia