Sujeto asesinó a su esposa con un disparo de escopeta en Pucallpa

Testigos aseguraron que Javier Hortensio Soto Bermeo, en estado de ebriedad, asesinó a su pareja en presencia de sus hijos. La mujer ya había denunciado al hombre en 2017 por maltrato

Un nuevo caso de feminicidio se registra en el país. | Fuente: Ministerio de la Mujer

Un nuevo feminicidio se registra en el país. Javier Hortensio Soto Bermeo (59) asesinó de un balazo de escopeta a su esposa, Silvia Saavedra Sangama (38), en su negocio en el centro de la ciudad de Pucallpa, en la región Ucayali.

Según testigos, el sujeto, en completo estado de ebriedad, irrumpió en la tienda y, sin mediar palabra, disparó contra su pareja, en presencia de sus hijos y clientes. La mujer murió en el acto.

El agresor fue capturado por la Policía, y actualmente está con prisión preventiva a la espera de ser procesado.

Silvia Saavedra deja a cuatro hijos en la orfandad.

En diálogo con RPP Noticias, Rita Rodríguez, coordinadora del Centro Emergencia Mujer de Ucayali, informó que personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se encuentra en el lugar brindando apoyo emocional a los hijos.

La funcionaria indicó en 2017 la víctima ya había denunciado a su pareja por agresión física y psicológica. Sin embargo, según reveló la madre de la víctima a las autoridades, los maltratos continuaron hasta el lamentable desenlace.

¿Qué opinas?