El presidente del Congreso agradeció las muestras de solidaridad que recibió luego de ser internado en una clínica local, informó RPP Noticias.
El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, ya se encuentra plenamente restablecido, luego que sufriera una baja de presión que le ocasionó un desvanecimiento ayer en la Parada Militar.
Hasta el cierre de esta nota, el nacionalista aún se encontraba en la Clínica San Felipe, en Jesús María, pero se esperaba que sea dado de alta en cualquier momento. Al lugar llegó el fujimorista Alejandro Aguinaga, quien atendió a Abugattás apenas sufrió el desvanecimiento.
En tanto, Abugattás Majluf agradeció las muestras de solidaridad por su salud a través de un comunicado enviado a las diversas redacciones periodísticas.
“El presidente del Congreso de la República expresa su agradecimiento a sus colegas congresistas, autoridades, medios de comunicación y al pueblo en general por sus muestras de preocupación expresadas sobre su estado de salud”, reza el documento.
Comparte esta noticia