Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Alan García arremete contra Nicolás Maduro

Apra
Apra

El expresidente tuvo palabras duras al mandatario venezolano a través de su cuenta de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exmandatario Alan García utilizó su cuenta de Twitter para opinar en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y predecir la caída de este.

"Maduro, tu régimen podrido de crimen y corrupción caerá. Será la vergüenza para los cómplices que permitieron tanta pobreza sin libertad", escribió.

Venezuela negó hace poco liberar a opositores como Leopoldo López, quien se entregó a la justicia tras las protestas que se produjeron en contra del presidente Nicolás Maduro.

Cabe recordar que Alan García y el antecesor de Maduro, Hugo Chávez, siempre tuvieron una relación tensa, donde también intercambiaron duras palabras.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA