Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Alan García: Libro que detalla acusaciones contra el expresidente se presentó este jueves en Uruguay

Pedro Caterinoa publicó su libro en 2017.
Pedro Caterinoa publicó su libro en 2017. | Fuente: Composición

El ex presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano presentó su libro, en el que detalla la investigación contra el líder del partido aprista durante 1991 por enriquecimiento ilícito. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano presentó este jueves en Montevideo, Uruguay, su libro "El Caso García", en el que detalla la investigación que se le siguió al expresidente Alan García por enriquecimiento ilícito en 1991.

El libro, publicado en 2017, narra las tareas que cumplieron las distintas comisiones del Congreso tratando de llegar a una investigación que permitiera romper el secreto bancario.

Cateriano compartió la noticia del libro a través de sus redes sociales. 

El pasado domingo 18 de noviembre, el ex presidente Alan García, investigado también por supuestamente recibir dinero ilícito de la constructora Odebrecht, solicitó asilo a la embajada de Uruguay en la sede de Lima. 

Cateriano, quien viajó hasta el país sudamericano, se reunió también con el ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti para conversar sobre el pedido del ex presidente. 

Además, en una entrevista con el medio del país, El Observador, aclaró que García es un “político en huida” que está “asustado y desesperado” por evitar la acción de la justicia. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA