Nytha Pérez Rojas llegó hasta la Casa del Pueblo al mediodía. Su hijo, Alan García Pérez, es velado luego de que se quitara la vida el último miércoles.
La madre del fallecido expresidente Alan García, Nytha Pérez Rojas, llegó al velorio de su hijo en la Casa del Pueblo.
Pérez Rojas llegó hasta el lugar en silla de ruedas acompañada por el congresista Mauricio Mulder. A su ingreso, arengas de simpatizantes se hicieron escuchar. "Alan presente", gritaron. Políticos amigos de García Pérez, como Jorge del Castillo y Luis Gonzales Posada, rodearon a la madre y le expresaron sus condolencias.
Nytha Pérez Rojas fue fundadora del APRA en Camaná (Arequipa). Ella llegó hasta el local asistida también por personal médico debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud.
Cientos de personas, entre simpatizantes, dirigentes apristas y familiares, se despiden de Alan García en la Casa del Pueblo, donde se velan sus restos desde la noche del miércoles.
El líder aprista murió la mañana de ayer en el hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, donde médicos intentaron salvarle la vida luego de que se disparará con la intención de quitarse la vida en su casa de Miraflores, cuando iba a ser detenido de manera preliminar como parte de las investigaciones en su contra por el caso Odebrecht.
Comparte esta noticia