Exjefe del Estado sostuvo que el partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre hace tiempo superó ´la forma canibálica´ de hacer política.
Durante la ceremonia por el Día de la Fraternidad del Partido Aprista, el expresidente de la República, Alan García, pidió a los sectores políticos “no tener temor” de su organización política.
“A todos les digo que no tengan jamás temor del aprismo, este es un movimiento hecho con amor, con sacrifico, que solo quiere servir y que sabe echar de sus filas a quien quiere servirse del Apra o quiere servirse del Perú”, indicó.
Sostuvo que el partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre hace tiempo superó “la forma canibálica” de hacer política.
García Pérez indicó que si el gobierno actual mantiene el modelo democrático y el “buen camino” de traer inversión y generar empleo para los más humildes, contará con “la mano tendida del Apra”.
“No nos guía una ambición, ni la necesidad de ganar curules, ni siquiera Palacio de Gobierno; lo que queremos es servir, desde abajo o desde arriba, ese es el objetivo por el que Haya de La Torre creó al Partido Aprista Peruano”, aseguró.
El Apra celebró hoy el Día de la Fraternidad y el 118 aniversario del nacimiento de su líder fundador, Víctor Raúl Haya de La Torre, con un mitin en la denominada “Casa del Pueblo”, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte.
Comparte esta noticia