Como se sabe, Keiko Fujimori ya anunció la formación del movimiento Fuerza 2011 con miras a las próximas elecciones.
Durante su exposición ante la Sala Penal Especial que lo juzga por su presunta responsabilidad en la violación de derechos humanos durante su gobierno, el ex mandatario Alberto Fujimori no solo reiteró su inocencia sino que dio el espaldarazo a la campaña electoral de su hija y congresista Keiko Fujimori.
El ex jefe de Estado resaltó sus logros y obras de los diez años que estuvo en el poder, durante los cuales, resaltó, "gobernó desde el infierno" y debió "ejecutar una lucha a muerte" contra el terrorismo.
Por eso indicó que más allá de este proceso y la sentencia que reciba, será la historia quien lo juzgará y valorará su gestión, cuyo legado será continuada por la ex primera dama y su hijo menor Kenyi.
"Y aunque en ese momento no esté presente sé que mi legado permanecerá y lo hará no solamente a través de mi obra física sino a través del legado de paz y desarrollo, de justicia e inclusión un legado para el presente y el futuro del que no tengo duda que continuará mi hija Keiko y por el que seguirá luchando mi hijo Kenyi", apuntó.
Como se sabe, Keiko Fujimori ya anunció la formación del movimiento Fuerza 2011, con el cual planea postular a la presidencia de la República.
Comparte esta noticia