En diálogo con RPP Noticias, la lideresa de Fuerza Popular rechazó las insinuaciones del exprocurador Julio Arbizu.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que su padre, el recluido expresidente Alberto Fujimori, haya tenido un banquete en la Diroes, tal como dejó entrever el exprocurador Julio Arbizu.
En diálogo con RPP Noticias, la excongresista dijo que su padre solo recibió seis kilos pescado para su consumo diario, aseverando que la boleta mostrada por Arbizu pertenece a un distribuidor apellidado Teque.
“El mismo señor Teque lo que ha declarado es que fue y le entregó a mi padre seis kilos de pescado, pescado que usa para su consumo diario y sobre todo cuando van mis hijas a visitarlo”, comentó.
“No hubo tal banquete (...) Ese señor lo que ha declarado es que ese pescado ha sido distribuido en el mercado mayorista”, añadió.
Como se recuerda, el exprocurador Julio Arbizu denunció la inusual compra de varios kilos de pescado para la Diroes, donde está recluido Alberto Fujimori.
Indulto apolítico
En otro momento, Keiko Fujimori señaló que las vías para conseguir la libertad de su padre se están manejando “desde la familia y a través de las vías legales y constitucionales, mas no políticas”.
“La agenda de Fuerza Popular es la agenda del Perú, y la familia de Alberto Fujimori va a seguir luchando por su libertad a través de las vías legales y constitucionales”, sentenció.
Comparte esta noticia