Ana María de Jesús Cárdenas Manchego Muñoz, de 36 años, ya había sido intervenida el año 2013 por camuflar un smartphone cuando iba a visitar al condenado expresidente.
Una simpatizante del Alberto Fujimori fue intervenida este jueves por personal policial del INPE (Instituto Nacional Penitenciario), pues trató de ingresar un chip de celular a la celda del expresidente en la Diroes (Ate).
Según los agentes, el chip fue hallado dentro de las pertenencias personales de la arquitecta Ana María de Jesús Cárdenas Manchego Muñoz, de 36 años.
La intervención se produjo cuando la mujer trató de ingresar unos libros que iba a entregar personalmente a Alberto Fujimori.
En su primera declaración, la arquitecta sostuvo que el chip no se encontraba operativo. Ella fue puesta en libertad pero ha sido citada a declarar ante la Fiscalía Penal de Santa Anita.
No es la primera vez que Ana María de Jesús Cárdenas Manchego Muñoz se encuentra inmersa en una situación sospechosa. En junio del año 2013 fue detenida cuando trató de ingresar a la celda de Fujimori un celular smartphone camuflado en una bolsa de quiwicha.
Comparte esta noticia