Juan Carlos Zurek cesó la sesión porque se opuso a continuar si el vecino seguía grabando.
El alcalde La Molina, Juan Carlos Zurek, fue acusado por el vecino de su distrito, Alex Nuñez Cartner, de amedrentarlo mientras este último se encontraba grabando una sesión del consejo distrital.
A través de Facebook, Núñez publicó un video en el que se le observa grabando el concejo distrital. Asistir a estas reuniones es voluntad de cada ciudadano y no hay impedimento para verlos. Sin embargo, al parecer la presencia del autor de las imágenes incomodó al burgomaestre.
Innecesaria acción
En la grabación un trabajador municipal le pide a Nuñez que apague el celular y le indica que es una norma edil. “El alcalde pide desalojar la sala porque no quiere que lo filme. Esto ya es el colmo, pero yo no me voy porque son sesiones públicas”, explica el vecino de la La Molina.
El vecino se negó a apagar su teléfono móvil porque estaba seguro que era una audiencia pública. La presencia de él incomodó a la autoridad distrital, quien en un arrebato cesó la sesión del consejo y se paró para quitarle el teléfono a Nuñez.
Comparte esta noticia