Alex Gonzáles denunció a Villarán por abuso de autoridad

El candidato al Parlamento Andino por Cambio Radical afirmó en RPP Noticias que la alcaldesa de Lima actuó con prepotencia al ordenar el retiro de sus paneles. Dice que ella se está vengando. .

Alex Gonzáles, candidato al Parlamento Andino por Cambio Radical, presentó una denuncia por abuso de autoridad contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por ordenar el retiro de sus paneles de campaña.

En diálogo con RPP Noticias sostuvo que la burgomaestre capitalina actúa con "prepotencia" al retirar "selectivamente" los paneles publicitarios de Cambio Radical y los suyos.

Sostuvo que están siendo vulnerados sus derechos políticos y civiles, y que además no fue considerado el "esfuerzo económico” que hizo para publicitar sus propuestas electorales.

Según el ex candidato a la Alcaldía de Lima, Villarán actúa en venganza porque durante la campaña edil en que fueron contendores, él la trató de "camarada".

"La emplazo públicamente a que ya pare. La venganza no construye señora Villarán, la venganza le hace daño. Quiero que las reglas de juego democráticas se respeten y me permitan darle mis propuestas a todos los peruanos", concluyó.