Alexis Humala rechazó denuncia de estafa en su contra

En diálogo con RPP Noticias, el hermano del presidente de la República dijo que no conoce a los denunciantes.

Alexis Humala, hermano del presidente de la República, rechazó la denuncia de estafa en su contra, presentada la noche del domingo en un programa periodístico.

En diálogo con RPP Noticias, el menor de los Humala dijo que no conoce a los denunciantes y acusó al medio de comunicación de no buscar su versión de los hechos.

“La verdad es que no conozco ni al señor Aquiles Gómez, me parece que es una persona que estuvo en el partido. De repente, él me conoce, yo a él no lo conozco”, comentó.

“A la señorita (Marilú Pérez) Saldaña tampoco la conozco y el sitio, la mina, tampoco lo conozco”, agregó.

De hecho, señaló que perdió hace ocho años el correo electrónico donde supuestamente él pide el dinero a los denunciantes.

Alexis Humala anunció que enviará una carta notarial al programa Panorama y dijo que consultará con sus abogados si es que inicia una querella contra el medio.

“No me llamaron y yo intenté llamar durante el programa tres veces y los números estaban ocupados. (...) Me pareció un reportaje infantil”, acotó.

“El periodismo, por lo menos en la parte de Panorama, está buscando cortinas de humo y trata de utilizarme a mí”, sentenció.