El hermano del jefe de Estado afirmó que lo están difamando y se mostró de acuerdo en que se haga una investigación.
Alexis Humala, hermano menor del presidente Ollanta Humala, salió al frente ante la nueva denuncia contra la empresa Krasny del Perú, de la que dijo ya no es más accionista.
“Para mí eso es fantasía, pero bueno tampoco la avalaría. Bueno que se haga la investigación, yo sé que esa empresa trabajaba correctamente y si hay algo irregular no lo avalo”, manifestó.
El menor de los Humala Tasso consideró inverosímil que los productos con fecha de caducidad cambiada se hayan vendido a instituciones como EsSalud, el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), y algunas clínicas particulares; ya que son exigentes en sus requerimientos.
En entrevista con el noticiero matutino de ATV, indicó que quien lo denuncia estaría siendo pagado para difamarlo y sería un extrabajador de almacén de Krasny que fue despedido.
“Yo la verdad es que si lo he visto no sabía qué estaba haciendo, no conozco su trabajo. No he estado activamente trabajando en esa empresa. Creo que la persona que hizo el testimonio es alguien que necesita dinero, por ello se ha prestado a esta falsa denuncia”, sostuvo.
Sus abogados informaron que se planteará una denuncia contra el extrabajador denunciante.
Comparte esta noticia