´No lo decimos nosotros, sino las pericias oficiales contratadas por el juez ´, dijo a RPP Noticias el hijo de Orlando Sánchez Paredes.
Alfredo Sánchez Miranda, hijo del acusado de presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico Orlando Sánchez Paredes, aseguró que todo el patrimonio de su familia es lícito.
"Hemos demostrado, centavo por centavo, y estamos orgullosos de decir, con la frente en alto, que todo nuestro patrimonio es lícito. Y no lo decimos nosotros, sino lo dicen las pericias oficiales contratadas por el juez y el Ministerio Público", dijo a RPP Noticias.
"Recuerden que los delitos son personales, cada quien responde por su patrimonio. Yo puedo acreditar que todo el patrimonio de mi empresa es lícito y también, como representante de mi padre, Orlando Sánchez, también la fortuna de él es lícita", agregó.
(LEA MÁS: Procuraduría recusó sala del caso Sánchez Paredes)
En tal sentido, Sánchez Miranda acotó que su familia ha probado y rebatido todas las pruebas del Ministerio Público.
Sobre la recusación a los integrantes de la sala que verá el juicio de los Sánchez Paredes, el hijo de Orlando Sánchez señaló que cualquier magistrado de la Sala Penal Nacional "son gente proba". "Nos da igual qué sala nos vaya a juzgar, finalmente le dejaremos a los magistrados que lo decidan", sentenció.
Comparte esta noticia