´Cuando ya se acerca el final, faltan algunos reflejos de los operadores que equivocan en algunos momentos, sin mala intención, su papel´, dijo a RPP Noticias el vocero fujimorista.
El representante de Fuerza 2011, Fernán Altuve, calificó como un “error” las declaraciones del ahora separado vocero Jorge Trelles, quien reconoció que en el gobierno de Alberto Fujimori se cometieron asesinatos.
“Las personas cometen errores en política. Lo importante no solo es no cometerlos, sino que, en el momento en que estos errores se cometen, las personas toman medidas e inmediatamente rectifican las cosas que se hacen mal”, dijo a RPP Noticias.
“Cuando ya se acerca el final empieza a sentirse en todos los lugares el cansancio, faltan algunos reflejos de los operadores que equivocan en algunos momentos, sin mala intención, su papel”, agregó.
En tal sentido, Altuve dijo que lo importante es tomar medidas ante estos “errores”. “Cuando un vocero no ha transmitido el mensaje que nuestra candidata quiere, se han tomado las medidas (separar a Trelles), lo cual es una muy buena señal de cómo sería un gobierno de Keiko”, apuntó.
Como se recuerda, en la víspera, el entonces vocero del fujimorismo Jorge Trelles admitió que en el gobierno de Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión, se cometieron asesinatos.
“Nosotros matamos menos que los dos gobiernos que nos antecedieron (Belaunde y García)”, dijo en Buenos días, Perú de Panamericana Televisión.
Comparte esta noticia