Buscar

Ana Jara reemplazará a René Cornejo como jefa del Gabinete Ministerial

RPP
RPP

Tras las denuncias de seguimiento al congresista Víctor Andrés Belaunde, el primer ministro presentó su carta de renuncia que fue aceptada por el presidente Ollanta Humala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo de Ministros, René Helbert Cornejo Díaz, presentó este martes su carta de renuncia y esta fue aceptada por el presidente Ollanta Humala

Fuentes de Palacio de Gobierno informaron sobre la noticia a RPP Noticias, la misma que fue confirmada en la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República.

También se anunció que la reemplazante de Cornejo será la ministra de Trabajo, Ana Jara, quien jurará a su cargo a las 7.00 pm de este martes.

El presidente de la República, Ollanta Humala, aceptó la renuncia de Cornejo luego de las graves denuncias sobre un complot contra el congresista de oposición Víctor Andrés García Belaunde, presuntamente a cargo delasesor Luis Zegarra, que trabajaba para el renunciante ministro.

Cornejo anunció el domingo último que dicho trabajador había sido separado de su puesto y aseguró que había actuado por propia voluntad y sin su consentimiento.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA