Hermano menor del presidente Ollanta Humala fue trasladado al mediodía de emergencia a un hospital de Puente Piedra, debido a unos fuertes dolores abdominales que padecía.
El hermano preso del presidente Ollanta Humala, Antauro, regresó al Penal de Piedras Gordas, luego ser tratado de emergencia en un hospital de Puente Piedra por unos dolores abdominales, informó una fuente consultada por RPP Noticias.
Rosario Montero, abogada del encarcelado por liderar en 2005 el denominado “Andahuaylazo”, señaló que su patrocinado tendría cálculos en la vesícula y que estos, serían la razón del malestar que lo aquejaba desde hace unas semanas.
(LEA MÁS: Internan de emergencia a Antauro Humala)
“Esperemos que sea de fácil recuperación y por eso la preocupación que tenemos. Hay que buscar que pueda ser atendido de la mejor forma y se pueda descartar cualquier daño mayor que se pueda producir en la salud del mayor Antauro”, dijo a RPP Noticias.
Los dolores que sufre el hermano menor del jefe de Estado datarían de hace dos años, pero no habrían sido tratados adecuadamente en el penal, indicó.
Comparte esta noticia