APRA brinda presunto apoyo a PPK en las redes sociales

"Nosotros como partido planteamos la plataforma de la continuidad de nuestras obras. Y el único que ha respondido ha sido @ppkamigo", publicó la Secretaría de Prensa y Difusión del APRA en Twitter.
Captura Twitter

 

Publicaciones recientes en la cuenta de la Secretaría de Prensa y Difusión del APRA en Twitter, reafirmarían el apoyo del partido de la estrella a la candidatura de Pedro Pablo Kucsynski.

Cabe recordar que el supuesto apoyo se hizo público a través de las declaraciones del secretario general del partido, Jorge del Castillo, quien en declaraciones para el programa, Mira Quién Habla de Willax TV, resaltó la importancia de salvar la democracia y afirmó que su partido defiende un modelo económico con mayor valor inclusivo.

“Nosotros como partido planteamos la plataforma de la continuidad de nuestras obras. Y el único que ha respondido ha sido @ppkamigo”, fue el mensaje que publicó hoy la cuenta @ApraPrensa.

Ante el mencionado "tweet" los comentarios por parte de los usuarios peruanos no se hicieron esperar:

“Qué paso con Jorge del Castillo se contradice dice que sus partidarios son libres de elegir”, dijo  @marcielmarciano.

“Ustedes plantean el mantenimiento de sus beneficios”, aseguró Diana Gómez citando la frase publicada por los apristas.

“EL Apra actuó con coherencia, esta vez bien por el Apra”, publicó la usuaria @andreayellow defendiendo la opción del actual partido oficialista.

Hasta el cierre de esta nota la cuenta @ApraPrensa se mantiene en Twitter como una de las palabras más citadas entre los usuarios peruanos de la conocida red social.

Para ver más comentarios sobre este tema en Twitter dar clic aquí.