En RPP Noticias, Alfonso Salcedo Rubio, dijo que la propaganda refiere que el progreso no solo se circunscribe a palabras, sino que es una realidad.
Alfonso Salcedo Rubio, creador del spot electoral del APRA “Tócame que soy realidad” sostuvo que se busca mostrar el desarrollo del país es algo concreto y objetivo.
En diálogo con RPP Noticias, dijo que la propaganda refiere que el progreso no solo se circunscribe a palabras, sino que es una realidad.
“El Perú le dice al electorado tócame, no soy solo palabras. La percepción pública le dio a (Luis Castañeda) una larga temporada de aprobación ciudadana sobre la base de obras que la gente percibía”, refirió.
“Salir a cualquier panorama de la nación, ciudad o camino, revela que este país ha cambiado, entonces hay que tocarlo, si no lo cree visualmente, anda y tócalo”, anotó.
Asimismo dijo no sentirse culpable por haber elaborado el spot denominado “Pink Floyd” en las elecciones de 1990, en el que competía Alberto Fujimori y Marios Vargas Llosa.
Comparte esta noticia