Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Arequipa: Ponen en cero centros de cómputo de ODPEs

Foto: Referencial/ANDINA
Foto: Referencial/ANDINA

La acción se llevó a cabo en presencia de los jefes de las ODPEs, representantes del Jurado Electoral Especial y personeros de algunos partidos políticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La “puesta en cero” de los sistemas de computo electoral de las Oficinas de Procesos Electorales de la Arequipa se realizó la tarde del domingo, quedando listos para procesar las actas electorales de la jornada cívica.

La acción se llevó a cabo en presencia de los jefes de las ODPEs, representantes del Jurado Electoral Especial y personeros de algunos partidos políticos.

En la ODPE Arequipa-2, unas 39 personas se encargarán de digitar  y verificar las actas electorales distribuidas en tres turnos durante las 24 horas del día; mientras que en la ODPE Arequipa-1, serán  24 quienes realizarán la misma labor.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA