RPP

Los vínculos entre Nancy Obregón y el padre de sus hijos, Fabio Chávez Peralta, no habrían terminado el 2006, tal como señaló la excongresista, según unos audios difundidos anoche por un programa dominical.

Según el material sonoro, hecho público por la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, el contacto entre ambos personajes continuó luego del 2006, cuando dieron por concluida su relación sentimental, tal como ella señaló.

Los audios, que registran varias declaraciones públicas, tanto de Obregón como Chávez, evidencian que ambos se defendían mutuamente y aseguraban que coordinaban sus actividades.

"Quiero agradecer a mi esposo, que ha sido duramente criticado por la prensa amarilla. Quiero decirle que le agradezco enormemente, que como campesino haya salido al frente, que haya batallado y no se haya intimidado", refirió Obregón en un audio que data del año 2008.

"Ustedes nunca duden de ella, pongo mis manos al fuego por ella, porque ella siempre va a representarnos (...) Si una campesina ha subido (al Congreso), nosotros en lugar de apoyar, la estamos jalando (...) En cualquier momento ella va a venir acá y va a estar con nosotros luchando, así como ahorita yo estoy acá, con mi chacra cultivando coca (...) y estoy coordinando con ella siempre", refirió, por su lado, Chávez.