El excongresista aprista manifestó que el reciente audio se trata de una edición que mezcla conversaciones de diversos días.
El exministro de Justicia, Aurelio Pastor, aseguró que un reciente audio se trata de un documento ‘armado que mezcla conversaciones’. “Ha sido debidamente armado mezclando parte de conversaciones de un día con las de otro día”, expresó a través de RPP Noticias.
“Esa conversación que presentó Diario 16 nunca ha existido. Está armada y forma parte de una larguísima conversación de cinco horas que tuve yo con la señora (la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz) en tres oportunidades”, aseguró.
Indicó que los resultados del peritaje electrónico de los audios revelarán que se editaron y mezclaron conversaciones. “Estoy totalmente convencido de que cuando se haga el peritaje electrónico saldrá a la luz los cortes que tiene las conversaciones”, señaló.
Sostuvo que probablemente la alcaldesa busque ‘neutralizar’ a la oposición incluyendo a Pastor. “La señora alcaldesa creo que estoy dentro de quienes forman parte de su equipo opositor. Ella trata de neutralizar mi supuesta actividad grabando las conversaciones”, dijo.
“Ella nunca tuvo la intención de contratarme como abogado. Ella vino con un libreto para tratar de jalarme alguna información que le permita armar los audios”, expresó.
Como se sabe, la prensa local denunció que supuestamente el expresidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Hugo Sivina le habría informado con antelación de la decisión de los fallos de esta institución al excongresista Aurelio Pastor.
Comparte esta noticia