Barreda: Omar Quezada regresará al APRA con la frente en alto

´Él asumió su responsabilidad al dar un paso al costado cuando era jefe de Cofopri. Estamos seguros que, cuando se resuelva esto, Omar volverá por la puerta grande´, recalcó el dirigente aprista.
Lima
00:00
Foto: Difusi
El dirigente del APRA y viceministro de Promoción y del Empleo, Javier Barreda saludó el gesto del ex jefe de Cofopri, Omar Quezada de dejar en consideración del Comité Ejecutivo Nacional, la decisión de otorgarle de licenciarlo en el cargo de secretario institucional del partido aprista.

Barreda en diálogo con RPP dijo que la actitud de Quezada es bastante "digna" hasta que se aclaren los hechos que lo involucran en la venta ilegal de terrenos en el sur de Lima.

"Él asumió su responsabilidad al dar un paso al costado cuando era jefe de Cofopri.  Estamos seguros que cuando se resuelva esto Omar volverá con la frente en alto y por la puerta grande para conducir la fase institucional del partido", subrayó Barrera al tiempo de mostrar su confianza en el ex funcionario.

Asimismo, dijo esta es una etapa superada y solo queda "esperar que Jorge Del Castillo y Omar Quezada esclarezcan ante la opinión pública, pero de forma más contundente todos estos temas".

En otro momento confirmó que el presidente del Tribunal Electoral del partido, Julio Calderón, fue destituido del cargo por una acusación directa por parte de instancias fiscales de que estaría implicado en el tráfico de terrenos.