Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Beatriz Merino: Enemigos del país son el terrorismo y el narcotráfico

Exdefensora del Pueblo consideró que fuerzas policiales y armadas ´deben contar con recursos necesarios para poder proteger a la sociedad´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exdefensora del Pueblo, Beatriz Merino, manifestó que los principales enemigos de la sociedad peruana son el narcotráfico y el terrorismo, al pronunciarse sobre el secuestro de 43 trabajadores del proyecto Camisea en el poblado de Kepashiato, distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco), por parte de una columna narcoterrorista.

“Hay que hacer una invocación rápida, entiendo que ya hay cientos de policías y miembros de las Fuerzas Armadas atentos a la recuperación de estas personas retenidas. No es la primera vez que ocurre, pero en este caso se trata de una cosa mucho más audaz y delincuencial”, expresó en RPP Noticias.

Por tal motivo, invocó a las altas autoridades del Estado y del Ministerio del Interior que pongan todos los recursos para que estas personas sean inmediatamente recuperadas y los que han incurrido en este gravísimo hecho delincuencial sean sancionados con todo el peso de la ley.

“Tenemos que estar unidos todos los peruanos contra eso y desde ese punto de vista las fuerzas policiales y armadas deben contar con todos los recursos necesarios para poder proteger a la sociedad de estas lacras”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA