Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Benítez y Julca tuvieron altercado verbal en Comisión de Fiscalización

RPP
RPP

El primero sostuvo que el peruposibilista no está ´calificado´ para ser vicepresidente de esta comisión. Julca se refirió sobre su interlocutor como ´abogado de la corrupción´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los congresistas Heriberto Benítez (Solidaridad Nacional) y Modesto Julca (Perú Posible) tuvieron un altercado verbal durante una sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso.

El primero sostuvo que el peruposibilista no está “calificado” para ser vicepresidente de este grupo de trabajo, por tener pendiente un pedido de suspensión de 120 día, recomendado por la Comisión de Ética, a lo que Julca respondió refiriéndose a su interlocutor como “abogado de la corrupción”.

“El pedido para que yo no ejerza este cargo no es de la población ancashina, sino de uno los funcionarios denunciados por corrupción en ese lugar”, comentó Julca.

“Es un congresista que trabaja haciendo lobbies en el Parlamento en favor de las autoridades de Áncash”, sentenció, tras lo cual el presidente de la comisión llamó al orden a los legisladores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA