Benítez y Julca tuvieron altercado verbal en Comisión de Fiscalización

El primero sostuvo que el peruposibilista no está ´calificado´ para ser vicepresidente de esta comisión. Julca se refirió sobre su interlocutor como ´abogado de la corrupción´.
RPP

Los congresistas Heriberto Benítez (Solidaridad Nacional) y Modesto Julca (Perú Posible) tuvieron un altercado verbal durante una sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso.

El primero sostuvo que el peruposibilista no está “calificado” para ser vicepresidente de este grupo de trabajo, por tener pendiente un pedido de suspensión de 120 día, recomendado por la Comisión de Ética, a lo que Julca respondió refiriéndose a su interlocutor como “abogado de la corrupción”.

“El pedido para que yo no ejerza este cargo no es de la población ancashina, sino de uno los funcionarios denunciados por corrupción en ese lugar”, comentó Julca.

“Es un congresista que trabaja haciendo lobbies en el Parlamento en favor de las autoridades de Áncash”, sentenció, tras lo cual el presidente de la comisión llamó al orden a los legisladores.