Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Canciller Roncagliolo convoca a embajador británico en Lima

´El embajador británico ha sido convocado a la Cancillería y este asunto va a ser tratado exclusivamente por la vía diplomática´, señaló Roncagliolo en el Congreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El canciller Rafael Roncagliolo informó hoy que convocó a una reunión al embajador británico en Lima, James Dauris, para tratar el impasse suscitado por haberse revocado la visita de la fragata británica de guerra HMS Montrose al Perú.

“El embajador británico ha sido convocado a la Cancillería y este asunto va a ser tratado exclusivamente por la vía diplomática”, señaló Roncagliolo en el Congreso.

Durante su permanencia en el Parlamento, hasta donde llegó para participar en la Estación de Preguntas, el ministro de Relaciones Exteriores afirmó que este tema solo se tratará por la vía diplomática.

“Este asunto lo vamos a tratar por la vía diplomática no a través de declaraciones”, insistió.

No obstante, Roncagliolo no precisó el día ni la hora del encuentro con el representante del gobierno del Reino Unido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA