Buscar

Caretas niega detención de Marco Zileri

´Aclaramos que es falsa la supuesta detención de nuestro director´, publicó la revista en Twitter. El reportero gráfico Óscar Medrano señaló lo mismo a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la mañana corrió el rumor en las redes sociales sobre la supuesta detención del director de la revista Caretas, Marco Zileri, por presuntamente haber difamado al exministro Javier Reátegui en una edición pasada. Minutos más tarde, la misma publicación desmintió el entredicho.

“Aclaramos que es falsa la supuesta detención de nuestro director Marco Zileri”, publicó Caretas en su cuenta de Twitter.

Casi a la par, el reportero gráfico con varios años en esa casa periodística, Óscar Medrano, señaló lo mismo a RPP Noticias.

“Es completamente falso. Acabo de comunicarme con él”, dijo el fotógrafo al tiempo de referir que el mismo Zileri quiere aclarar en persona esta falsa información.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA