Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carla Robbiano asegura que su esposo jamás la puso en peligro

Reiteró que desconían las leyes estadounidenses respecto a la declaración que todo pasajero debe realizar al sacar dinero superior a los 10 mil dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carla Robbiano, esposa de ex ministro de Vivienda Francis Allison, reafirmó que su esposo es el "mejor del mundo" y que jamás la puso en peligro o en una situación ilegal, cuando omitió declarar a las autoridades estadounidenses el dinero que llevaban consigo.

"Hay gente que dice cómo es posible que Francis me haya puesto en una situación así. Mi marido es el mejor que pueda haber. Es mi esposo, hace muchos años, yo lo amo con todo mi corazón, estamos más juntos que nunca y jamás Francis me hubiera puesto en peligro o en una situación ilegal", subrayó Robbiano a un canal local.

En otro momento, Robbiano reiteró que su esposo pese a ser abogado desconocía las leyes estadounidenses respecto a la declaración que todo pasajero debe realizar al sacar dinero y valores superiores a los 10 mil dólares.

"El hecho de que seas abogado, no significa que tengas que saber todas las leyes del mundo, nosotros nunca habíamos sacado dinero del país por un monto de más de 10 mil dólares, no tenemos por qué saberlo (..). No lo sabíamos, nosotros somos turistas y no conocemos las leyes de acá", precisó.

Allison y Robbiano fueron detenidos el pasado 5 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando se disponían a tomar un vuelo a Lima, vía Panamá.

La pareja fue acusada de falso testimonio, contrabando de dinero en efectivo y omisión de declaración, después de que agentes de aduanas detectaron que portaba más de 30.000 dólares no declarados, de un total de 50.250 dólares en su poder.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA