El excongresista fujimorista expresó que buscará su absolución de la sentencia que lo condena a tres años de prisión suspendida, ante la Corte Suprema de Justicia.
El excongresista fujimorista, Carlos Raffo, manifestó que buscará su absolución en la siguiente etapa de su proceso en la Corte Suprema de Justicia.
“En la Corte Suprema la cosa puede cambiar porque considero que allí tienen la madurez para evaluar un tema que solo existe en la palabra de Montesinos”, expresó.
“Yo estaba preparado para todo lo peor porque uno tiene que estar independientemente que tenga fe y esperanza preparado para todo tipo de circunstancias y no esperar el último momento”, expresó.
Respecto a la afirmación del procurador, Julio Arbizú, sobre que buscará impugnar la sentencia, expresó que ‘el fiscal pidió los 100 mil soles y la sala le ha dado la razón a la Fiscalía’. “Pidieron 2 millones y medio de soles. Han hecho un cálculo por el medio millón de soles que Montesinos decía”, afirmó.
Sobre la falta de respaldo de su exbancada, dijo que no podía poner en riesgo a sus amigos. “Si la palabra de Montesinos es capaz de ponerme en la prisión cómo le voy a pedir a mis amigos que hagan lo que yo mismo hice”, acotó.
Comparte esta noticia