Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Carlos Raffo reitera que no piensa volver a la política

El condenado excongresista aseguró que está asesorando a varios ejecutivos en proyectos empresariales y que se ha dado cuenta que ´cuando una puerta se cierra se abren miles más´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excongresista fujimorista Carlos Raffo reiteró que no piensa volver más a la política, tras ser condenado a tres años de prisión suspendida por haber recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos para la campaña reeleccionista del expresidente Alberto Fujimori.

En diálogo con RPP Noticias, Raffo Arce aseguró que ha cumplido un ciclo trabajando para el fujimorismo y ahora quiere dedicarse a proyectos personales.

En tal sentido, adelantó que está asesorando a varios ejecutivos en proyectos empresariales y que se ha dado cuenta que "cuando una puerta se cierra se abren miles más".

La Cuarta Sala Penal Liquidadora también lo inhabilitó para ejercer cualquier función pública durante tres años y, además, lo obligó a pagar 100 mil nuevos soles como reparación civil, pues fue hallado culpable de complicidad primaria de peculado en agravio del Estado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA