El condenado excongresista aseguró que está asesorando a varios ejecutivos en proyectos empresariales y que se ha dado cuenta que ´cuando una puerta se cierra se abren miles más´.
El excongresista fujimorista Carlos Raffo reiteró que no piensa volver más a la política, tras ser condenado a tres años de prisión suspendida por haber recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos para la campaña reeleccionista del expresidente Alberto Fujimori.
En diálogo con RPP Noticias, Raffo Arce aseguró que ha cumplido un ciclo trabajando para el fujimorismo y ahora quiere dedicarse a proyectos personales.
En tal sentido, adelantó que está asesorando a varios ejecutivos en proyectos empresariales y que se ha dado cuenta que "cuando una puerta se cierra se abren miles más".
La Cuarta Sala Penal Liquidadora también lo inhabilitó para ejercer cualquier función pública durante tres años y, además, lo obligó a pagar 100 mil nuevos soles como reparación civil, pues fue hallado culpable de complicidad primaria de peculado en agravio del Estado.
Comparte esta noticia