La ministra de la Mujer dio explicaciones a representantes del gremio de trabajadoras del hogar, sobre la denuncia que la acusa de no haber reconocio los beneficios laborales de una exempleada suya.
La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, quien ha sido denunciada por supuestamente no haber reconocido los beneficios laborales a una trabajadora del hogar, se reunió este lunes con representantes de ese gremio.
Tras el encuentro, la titular del MIMP, indicó que "era importante tener una reunión" con las dirigentes de ese sindicato para explicarles lo sucedido.
Indicó que reconoció ante ellas el error de no haber formalizado la situación laboral de la ahora exempleada de su hogar, María Vásquez.
Sin embargo, también ratificó que nunca dejó de cumplir el pago de su sueldo, de su gratificación y también su liquidación".
Al respectó, afirmó que además del sueldo de s/. 1.200 y una gratificación de S/. 600, pagó una liquidación de S/. 3.750
"Aquí el dinero no cuenta, he asumido una responsabilidad, pero siempre ratificando que hubo buen trato en todo momento de parte mía hacia ella", dijo a RPP Noticias.
Comparte esta noticia