"Estas trabajan incansablemente para infiltrarse en los sectores públicos, modificando o produciendo normas que reflejan sus objetivos", dijo en RPP Noticias.
El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, arremetió contra las ONG que defendieron a los terroristas ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso de las supuestas ejecuciones extrajudiciales tras la operación Chavín de Huántar.
En el segmento Pido la Palabra de RPP Noticias, el excongresista sostuvo que este caso evidencia “el enorme grado de manipulación” que estas organizaciones no gubernamentales han adquirido en el Perú.
“Estos (profesionales de las ONG) trabajan incansablemente para infiltrarse en los sectores públicos, modificando o produciendo normas que reflejan sus objetivos, y a esas políticas públicas inducidas le llaman lo políticamente correcto”, mencionó.
“La terrible vejación que han sufrido los comandos Chavín de Huántar es solo un ejemplo del enorme grado de manipulación que estas organizaciones han adquirido en el Perú”, sentenció.
Según dijo, estas ONG cuentan con “extraordinarios financiamientos y profesionales bien entrenados”.
Comparte esta noticia