El abogado de Alberto Fujimori, Paco Castillo, fue captado cuando ingresaba al 'búnker' de Orellana, lo que confirmaría su participación en la red de corrupción.
Un nuevo elemento en la enorme red de corrupción que Rodolfo Orellana tendió en diferentes estratos ha aparecido. Esta vez, el implicado es según una investigación del programa dominical Panorama, William Paco Castillo, actual abogado del expresidente Alberto Fujimori Fujimori.
De acuerdo al reportaje, Castillo conoció a Orellana por el año 2011 y visitó hasta en tres oportunidades el centro de operaciones de esta red de corrupción para hacer un "trabajo de consultoría" según el abogado.
"Me inserté en el ámbito jurídico, conversé con él, me hizo algunas consultas en 2012, unas dos o tres veces en el 'búnker' Orellana", expresó Castillo.
Una de las veces donde el abogado de Alberto Fujimori visitó dicho centro de operaciones el 16 de agosto de 2013 a bordo de un Mercedes Benz con su chofer, como se registró en el reportaje, lo que confirmaría que sí existió una relación entre Orellana y Castillo.
El tema gira en torno a los nuevos defendidos de este abogado que también están vinculados al caso de corrupción del empresario. Robinson González, ex vocal supremo del Poder Judicial sería uno de sus defendidos a quien como se constata en documentos, también se le otorgó el "pago a terceros", sumas altas de dinero para los operadores de la red.
Lo cierto es que hay un implicado más en esta interminable red que cada vez deja al descubierto a diferentes personalidades de la política y de la jurisprudencia peruana, esta vez uno de los personajes más ligados al expresidente Alberto Fujimori.
Comparte esta noticia